PROTOCOLO DE CITA EN PERSONA

 

En este momento, solo ofrecemos sesiones en persona a clientes que están en crisis o tienen necesidades clínicas que les impiden participar en sesiones de telesalud por Zoom.

 

Antes de la sesión:

1. Si se siente enfermo o ha estado cerca de alguien que está enfermo, por favor cambie su cita o pida una cita a través de Zoom. Es importante que usted se cuide primero.

2. Antes de entrar al edificio o tener una sesión en persona al aire libre, su terapeuta le hará estas dos preguntas:

a. En las últimas 72 horas, ¿ha tenido usted o cualquier persona en su hogar algún signo o síntoma de fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida de sabor u olfato, dolor de garganta, congestión o nariz con mucosidad, náuseas o vómitos, y diarrea?

b. ¿Usted o alguien de su hogar ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo a COVID-19, que tenga COVID-19 o que haya estado en un entorno de alto riesgo (por ejemplo, residencia de ancianos, hospital)?

c. Si su respuesta es SI, a cualquiera de las preguntas, no puede venir a la oficina o tener una sesión en persona. Por favor, pida una sesión de Zoom con su terapeuta si se siente lo suficientemente bien como para hacerlo.

3. Requerimos distanciamiento físico/social para todas las sesiones en persona. Debe mantener 6 pies de distancia entre usted y cualquier persona que no sea miembro de su hogar.

4. Tenemos máscaras y guantes disponibles para que los use si no tiene los suyos. Consulte nuestra póliza de cobertura facial para obtener más detalles..

5. Para sesiones en la oficina, debe permanecer en el estacionamiento cuando llegue. En el sitio de Long Beach, un guardia de seguridad le permitirá entrar en nuestro estacionamiento privado. En los sitios de San Pedro y Compton, por favor estaciónese en el estacionamiento abierto. En todos los sitios, llame a su terapeuta una vez que llegue y le informará cuando pueda entrar en el vestíbulo. El terapeuta se reunirá con usted en el vestíbulo y lo acompañará a la sala de terapia. Si no tiene su propio transporte, puede entrar al vestíbulo y llamar a su terapeuta desde allí. Nuestra área del vestíbulo está configurada para garantizar 6 pies de distancia.

6. El terapeuta le proporcionará desinfectante de manos o le pedirá que se lave las manos en el baño antes de la sesión.

 

Durante la sesión:

1. Mantenga la distancia social de 6 pies y use una máscara, incluso para sesiones de campo en la oficina y al aire libre. Solo se utilizaran oficinas que permiten 6 pies de distancia para sus sesiones.

Protocolo de Cubierta(s) de Cara(s)

 

Despues de la sesión:

1. Su terapeuta le dará desinfectante de manos o le pedirá que se lave las manos en el baño. Su terapeuta lo acompañará hasta la salida.

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from us.

You have Successfully Subscribed!