Mensaje de Nuestra Directora Ejecutiva

 

23 de Julio 2021

Queridos Miembros de la Comunidad de The Guidance Center,

A medida que continuamos adaptándonos a la pandemia COVID-19, continuamos nuestra promesa de ser un lugar seguro. Actualmente, estamos brindando atención clínica en persona, o de forma remota, por teléfono o en Zoom (telesalud). Además, nuestras tres clínicas están operando con horario comercial regular (visite nuestra página de red para obtener más información).

Continuamos monitoreando la pandemia de cerca para asegurar el bienestar de nuestros clientes, sus familias, nuestro personal, miembros de la junta directiva, y simpatizantes. También estamos siguiendo todas las recomendaciones proporcionadas por la ciudad de Long Beach, el condado de Los Angeles, y el estado de California, así como las precauciones universales establecidas por el CDC como se describe en el sitio web del CDC.

The Guidance Center se compromete a ser un lugar seguro para todos. Gracias por su apoyo y comprensión.

En buena salud,


Patricia Costales, LCSW
Directora Ejecutiva

 

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR VEA NUESTROS PROTOCOLOS PARA COVID-19.

PROTOCOLO DE CITA EN PERSONA

Antes de la sesión:

1. Si se siente enfermo o ha estado cerca de alguien que está enfermo, por favor cambie su cita o pida una cita a través de Zoom. Es importante que usted se cuide primero.

2. Antes de entrar al edificio o tener una sesión en persona al aire libre, su terapeuta le hará estas dos preguntas:

a. En las últimas 72 horas, ¿ha tenido usted o cualquier persona en su hogar algún signo o síntoma de fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida de sabor u olfato, dolor de garganta, congestión o nariz con mucosidad, náuseas o vómitos, y diarrea?

b. ¿Usted o alguien de su hogar ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo a COVID-19, que tenga COVID-19 o que haya estado en un entorno de alto riesgo (por ejemplo, residencia de ancianos, hospital)?

c. Si su respuesta es SI, a cualquiera de las preguntas, no puede venir a la oficina o tener una sesión en persona. Por favor, pida una sesión de Zoom con su terapeuta si se siente lo suficientemente bien como para hacerlo.

3. Tenemos máscaras y guantes disponibles para que los use si no tiene los suyos. Consulte nuestra póliza de cobertura facial para obtener más detalles.

4. Para sesiones en nuestras clínicas, si el vestíbulo está lleno, por favor permanezca en el estacionamiento después de haberse registrado para su cita. En la clínica de Long Beach, un guardia de seguridad le permitirá entrar a nuestro estacionamiento privado. En las clínicas de San Pedro y Compton, estacionese en el estacionamiento abierto. Su terapeuta le informará cuando puede entrar con al vestíbulo. El terapeuta se reunirá con usted en el vestíbulo y lo llevará a la sala de terapia.

5. El terapeuta le proporcionará desinfectante de manos o le pedirá que se lave las manos en el baño antes de la sesión.

Durante la sesión:

1.  Por favor use una máscara durante todas sus sesiones en la oficina.

Protocolo de Cubierta(s) de Cara(s)

 

Despues de la sesión:

1. Su terapeuta le dará desinfectante de manos o le pedirá que se lave las manos en el baño. Su terapeuta lo acompañará hasta la salida.

RECURSOS

 

Entendemos que muchos aspectos de sus vidas se han volteado al revés, desde los niños que no reciben la educación adecuada, o una comida saludable, hasta los padres que se encuentran solicitando desempleo. Con todo esto en mente, hemos creado una lista completa de recursos que esperamos ayuden a satisfacer algunas de esas necesidades.

 

HAGA LIC AQUÍ PARA OBTENER UNA LISTA DE RECURSOS.